Compartir

Uno de los juegos que más tocado ha salido desde la aparición de Apex Legens es Black Ops 4 pues es el título con más similitudes con el nuevo éxito de Respwan. Era cuestión de tiempo que Treyarch contraatacara y el nuevo teaser que han lanzado en redes anuncia cambios importantes en el mapa de Blackout.

Esta gran actualización se ha hecho esperar y muchos jugadores ya estaban acusando la falta de contenido del título. El lanzamiento de esta gran actualización podría tener lugar entre el 19 de febrero y el 26 del mismo mes según la plataforma y añadiría contenido tanto al modo multijugador, el modo zombie y al battle royale Blackout.

Precisamente es en Blackout donde se ha centrado el teaser de Treyarch. En el podemos ver sobre un mapa táctico, diversas marcas y señales que podrían tener que ver con cambios substanciales. En especial destaca la gran cruz que queda marcada en el sudeste y que podría tener que ver con algún tipo de evento o acontecimiento importante.

Desde el lanzamiento del juego, el nuevo contenido había brillado por su ausencia y tan solo se había añadido el yate de Hijack’s al oeste. Veremos si estos cambios consiguen animar a los jugadores que estaban fugándose al nuevo juego de EA sports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta