Compartir

En la tarde de este domingo Team Liquid se coronó como el mejor equipo de Clash Royale en el occidente y en una hilera repleta de mazos a lo largo de todos los playoffs, vimos algunos bastante interesantes en estrellas como los españoles KaNaRiOoo o Mikel, además de en Boeufmac, thegod rf y Razzer.

En una temporada sin bans en la que Supercell ha querido innovar y afrontar la competición desde otra perspectiva, hemos visto por primera vez una enorme libertad a la hora de componer mazos competitivos y esa vertiente se ha multiplicado en una fase final repleta de partidas. Son cinco como podían ser quince, pero estos son los que más han marcado la diferencia.

El golpe final de KaNaRiOoo

La paliza de Team Liquid a SK Gaming en la gran final de la CRL West la cerró el español KaNaRiOoo con un espectacular 2-0 ante Worten y el segundo punto salió de este conocido mazo de Gigante Noble con tantas opciones defensivas, casi más un muro entre el espíritu, el mago de hielo, tornado y barril para abrir un posterior counter push con el famoso Gigante Noble. Pero no fue el único en los suyos, Boeufmac también lo usó en la final minutos antes para ganar a Sergio Ramos, así que lo tenía bien preparado el equipo entrenado por Erick.

Mazo CRL West KaNaRiOoo

Choza y horno, de vuelta

Precisamente Boeufmac sacó a la luz una variante del famoso mazo de horno y choza que tanto se ha visto en las últimas semanas de competitivo, una vertiente con sorpresa final ya que el tanque finalmente era el gigante con duendes, un mazo contra el que se hace muy pesado luchar por la acumulación de tropas en el puente.

boeufmac CRL West

Bridge Spam

Los mazos de bridge spam son una constante en el competitivo y en este caso thegod rf jugó este con Bandida, Ariete y Príncipe Oscuro para ganarle a KaNaRiOoo en el inicio del KOTH entre Team Liquid e Immortals en las semifinales de la CRL West. Con PEKKA para el control de tanques rivales y doble hechizo, este sin duda es una opción extremadamente ofensiva y en la que hay que medir a la perfección la rotación.

thegood rf CRL West mazo

Razzer control

El miner control tenía que aparecer en un punto del competitivo tan importante como este y en un mazo curioso con príncipe y torre inferno para los tanques rivales, en este caso es Razzer el que lo puso en marcha con éxito para ganarle a Thegod rf en el choque entre Complexity e Immortals.

razzer mazo CRL West

El vuelo de Mikel

El españolizado Fnatic no pudo superar a Complexity en los playoffs, pero en un cruce totalmente igualado en el que pudo pasar cualquier cosa, Mikel demostró muy buen nivel sobre todo en el Rey de la Colina, ganando a Adrián Piedra primero y posteriormente a Vulkan, a este último con un mazo repleto de cartas voladoras, con doble hechizo y con esos bárbaros para frenar tanques, una opción más que jugosa.

mikel CRL West mazo

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta