Compartir
Los bárbaros de élite en Clash Royale

El complejo sistema de Clash Royale hace que entre sus numerosas cartas encontremos incontables tipos de interacciones entre ellas. Algunas que podemos explotar a nuestro favor, convertidas en estrategias que le dan más valor a esas cartas, y otras que se vuelven totalmente en nuestra contra.

Y es que hay cartas que parecen no tener claro su cometido. Unidades que cambian de carril sin ningún motivo, solo porque les apetece. Que cambian el target incluso hacia elementos que todavía no han aparecido, prediciendo el predict. O que directamente se inmolan, inconscientes del peligro que se les viene.

Eso último fue lo que le pasó al rival de este usuario de reddit, pues una vez lanzado su buen push de minero para tanquear a los rompemuros y el duende lanzadardos, su oponente respondía con un cañón y unos bárbaros de élite, que debían sobrevivir e iniciar el contraatque.

Sin embargo el otro compañero en este 2v2 intentó hacer predict a alguna carta que pusiese en peligro al minero, lanzando directamente un cohete con el que también terminar de dañar a esa primera torre de princesa. Con el cohete en el aire, y desaparecidos los rompemuros, los bárbaros de élite dieron media vuelta, directos hacia un cohete que les inmolaba de inmediato.

Seis de elixir a la basura, quizá por no medir bien los tiempos o por la mala comunicación. Tampoco podían predecir ese cohete, y el cambio de rumbo exacto que tomarían unos bárbaros de élite que casi parecían cabreados con el mundo por no estar potenciados esta temporada como sí lo están todos sus demás compañeros bárbaros.

Un auto-troleo que es un clasicazo en Clash Royale, lo que no hace que duela menos cuando vemos que todo se gira en nuestra contra, incluso si es en un 2c2 sin consecuencias a nivel de perder copas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta