Compartir

La consistencia y lógica en los videojuegos es importante, pese a encontrarse en un mundo imaginario como el de Clash Royale, que todo «tenga sentido» es importante. Es por ello que con la salida salida de la Curandera Guerrera, la inconsistencia con el Fantasma Real haya aumentado y sean muchos los aficionados que pidan los pertinentes cambios.

La mecánica de movimiento de la nueva carta no es algo novedoso, una tropa terreste que no toca el suelo es algo que ya tenía el Fantasma Real e incluso las dos Brujas. La nueva tropa se ha definido como «flotante» y puede atravesar el río sin necesidad de los puentes.

The battle healer is hovering, so she is technicaly flying but still a ground unit. And she can cross the river. Who else can hover in CR? Royal Ghost. I think it would be fair so Royal Ghost can cross the river too. It not that OP but there is a logic. What you think? from r/ClashRoyale


Drew, uno de los desarrolladores de Supercell ha confirmado que esta mecánica de laa Curandera Guerrera, al 99%, también se implementará en el Fantasma Real por lo que podríamos tener una de las primeras pistas para el cambio de balances de diciembre, un pequeño buff a esta tropa.

Sin embargo, no es la única con esta característica, sino que las dos brujas también flotan aún siendo terrestes pero sobre estas dos cartas no ha habido ningún tipo de información.

Esto podría suponer un importante cambio para este tipo de tropas puesto que pasaríamos a tener una nueva mecánica de movimiento que nos daría más posibilidades tanto en ataque como para defendernos con los edificios que actualmente existen en el juego.

Ahora falta por ver en qué se traduce el cambio y si solo será el Fantasma quien reciba la mejora, algo que podría ser insuficiente vistas las unidades que comparten este movimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta