Compartir

Clash Royale juega al límite para plasmar el contenido de la Temporada 5 a pesar de los complementos constantes con Halloween y a solo tres días del final, todavía esconde los giros propuestos para solucionar el meta con los nuevos cambios de balance a pesar de que el día parece estar marcado con rojo en su calendario.

Viernes 1 de noviembre, el día D. Supercell mantiene la extraña tradición de ocultar los días exactos para anunciar las actualizaciones y a poco más de tres días del cierre de la Temporada 4, la fecha mencionada es la única lógica para desarrollar la lista completa con los cambios.

¿Por qué? Volvamos nueve días atrás. El equipo de desarrolladores completó un enorme post en Reddit en el que explicaban por qué habían mantenido el juego sin cambios, un amplio debate en el que adelantaba que “la próxima semana” llegarían los cambios de balance…y seguimos esperando.

A pesar de que en Brawl Stars es más común adentrarse en sábados y domingos para las Brawl Talks, en Clash Royale lo habitual es que las actualizaciones del cliente y los avances con el cambio de balance lleguen entre semana, por eso la lógica se queda en las primeras horas de este viernes tras la noche de Halloween.

Supercell necesita cortar alguno de los cables de colores para estabilizar el meta y robarle las alas a cartas como el Pescador, el rompemuros, el golem de elixir y el verdugo, los únicos cuatro nerfs confirmados dentro de un núcleo aún mayor.

Tres días y medio para la próxima actualización, pero sobre todo para que la compañía finlandesa cumpla con los objetivos de estabilizar el meta y proponer una nueva temática para enganchar a los jugadores del título móvil. Y cuidado en el carril de la izquierda, que Brawl Stars ha metido la sexta y no hay quien lo pare.

No hay comentarios

Dejar una respuesta