Compartir
Monje meditativo clash royale campeón

Esta ha sido una semana de locura en Clash Royale desde que se anunciara la TV Royale que acaba de tener lugar, presentando las dos nuevas cartas que llegarán próximamente al juego, por lo que toca hablar del monje meditativo y la fiera fénix.

Tras el anuncio no tardaban en salir las pistas sobre la llegada de este ave fénix, alimentadas con un tremendo juego en redes en la que la comunidad tuvo que colaborar para resolver un misterioso puzzle. Además de diversas informaciones que apuntaban a la posible aparición de la Dama del escudo de Clash Mini. Y casi aciertan, aunque se equivocaron de objetivo.

Dos nuevas cartas que presentan dos nuevas dinámicas de locura, como es la posibilidad de resucitar infinitas veces. Pero ahora nos vamos a centrar en la demencia del nuevo campeón, pudiendo reflejar absolutamente cualquier daño que caiga sobre el monje, haciendo inútiles los hechizos. Así como lo leéis.

El Monje Meditativo, el campeón anti-hechizos

Su estilo de combate es único en Clash Royale, y desde ya huele a que va a estar demasiado roto. Algo que descubriremos cuando los sneak peeks revelen su kit de habilidades al completo. Llega de la mano de la nueva arena, el Santuario del Silencio, algo que adora por encima de todo.

El monje meditativo ataca en un combo de tres puñetazos, desplazando con el último de ellos a las unidades terrestres cercanas. Un feroz ataque, que no rivaliza con una defensa casi perfecta.

Pues la locura se viene con su protección contemplativa, la habilidad de campeón con la que no solo recibe menos daño de sus atacantes, si no que es capaz de reflejar todo tipo de proyectiles: desde flechas al cohete, pasando por un barril de duendes o el ataque de chispitas, que cambiarán su objetivo para atacarse a sí mismos, buscando el equivalente más cercano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta