Compartir

Los creadores de contenido que apoyan a Supercell a promover los nuevos contenidos de Clash Royale son muchos y uno de ellos parece haber descuidado su montaje al dejar entrever, todo hace indicarlo, la próxima carta del juego, una legendaria de coste 5 de elixir que se asemeja a un lobo.

El youtuber alemán StanPlay es el protagonista del último descuido en relación a Clash Royale y es que en uno de sus últimos vídeos en los que habla de cómo maximizar las nuevas cartas para conseguir las skins, se le escapa en un frame la que podría ser la nueva legendaria.

Todo hace indicar que es un lobo tal y como se ve en la imagen cuando la acercamos, aunque lo que queda muy claro es que es una carta legendaria de cinco gotas de elixir con un color gris predominante.

lobo

Ya eran varios los youtubers españoles que dejaron entrever que en su cuenta propia para mostrar las novedades tenían más de las que podían enseñar actualmente y parece que a StanPlay se le ha escapado en fase de montaje este pequeño detalle que todavía sigue en el vídeo.

Ese instante se puede observar en el mismo vídeo si se detiene en el 4:23 y se ve a velocidad x.25, momento en el que va a mejorar al mortero y vemos por primera vez a la que parece ser la nueva legendaria del juego.

Supercell ya adelantó en la última actualización que en este parche estaba incluida una nueva carta que todavía no se ha dado a conocer, por lo que lo lógico sería que en los próximos días sea oficial.

Eso sí, todo apunta a que mañana o pasado haya un nuevo desafío con la llegada del lanzamiento global de Brawl Stars, un modo en el que podremos jugar con Bo y Shelly en la piel del Arquero Mágico y el Cazador, por lo que lo lógico sería pensar que la nueva carta bien podría aparecer una vez acabe este desafío especial.

Compartir
Artículo anteriorOrome deja KIYF y ficha por Splyce
Artículo siguienteAmazing se queda finalmente en el Schalke 04, pero cambia de rol
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta