Compartir
Chispitas push clash royale

En Clash Royale hay cartas un poco impredecibles, muy impredecibles, y luego está Chispitas. Una unidad tan querida por muchos como odiada por otros tantos, y que es absolutamente capaz de jugadas brillantes o que signifique tirar 6 de elixir a la basura.

Pero aquellos que siempre la quieren en su mazo pueden estar contentos, y es que Chispitas disfruta de una nueva juventud en este meta en el que le van mucho mejor las cosas que en etapas anteriores. Aunque como siempre hay que tener una prudencia extrema a la hora de usarla.

Aunque no es el caso de este usuario de reddit, que recientemente demostró en una nueva jugada la mejor de las caras de Chispitas. Destrozando en un 2c2 para tumbarse oleadas de tropas por valor de 23 de elixir. Con la ayuda de otras tropas, claro, que entretenían a muchos de los enemigos mientras esta cargaba su devastador ataque.

Una a una, las tropas rivales iban cayendo. Primero un Mini P.E.K.K.A seguido de un Tronco para intentar retrasar a Chispitas. A continuación una Bruja bastante bien acompañada de una Mosquetera, ambas volatilizadas por el mismo ataque. Continuaron unos Guardias, un Príncipe Oscuro y finalmente unos Esqueletos. Ni siquiera el bueno de Larry pudo parar a un Chispitas ya bastante corto de vida.

Y por si fuera poco, con ese hilo de vida le bastaba para tirar también la primera torre de princesa, abriendo el marcador de la partida. Finalmente Chispitas moría en la caída de un Megacaballero, pero no sin antes también endosar un buen par de ataques a una Torre del Rey que ya se negaba a ser defendida. Pues en Clash Royale por un lado nunca hay que rendirse, pero también es necesario ver que una partida ya no lleva a nada y no frustrarse de cara a la siguiente. Y más en partidas 2c2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta