Compartir

A través de una mención a un usuario que buscaba pagarse la universidad haciendo el desafío de las mujeres legendarias por dinero, Clash Royale ha querido dejar claro que va a ponerse seria con las cuentas compartidas en el top de ladder del juego móvil.

No han sido pocos los jugadores profesionales que han contestado al tweet de la cuenta oficial del juego, pero entre los destacados hay un viejo conocido de la afición española. Belikin, ex de Team Queso, dudaba de la efectividad de los desarrolladores para hacerlo, o al menos, de la vista gorda que se hacía con determinados equipos.

Sin embargo, Clash Royale contestó que se revisaban todas las temporadas las cuentas en el Top y que los baneos podían ir desde dos días hasta ser de forma permanente. Fue el momento de RoyalRares, jugador de Immortals, que aseguró que en torno a la mitad del Top 200 eran cuentas compartidas.

Puede que durante la próxima temporada, Clash Royale se ponga serio con el tema de las cuentas compartidas, un problema del que se han quejado numerosos profesionales y que, seguramente no sea la última vez que se hable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta