Compartir

Los empates de Clash Royale han sido un problema recurrente en el juego desde los inicios. Las partidas, que buscan ser cortas y entretenidas, que acaban en empate rompen la dinámica y espiritu del juego, seis minutos para ninguna recompensa o castigo no casan bien con Supercell.

Hace meses en ladder, Supercell encontró una solución que parece haber sido efectiva durante un tiempo relativamente largo. Antes, los overtime tan solo duraban un minuto pero, a partir de las 3000 copas se aumentó a tres como se produce normalmente en todo tipo de desafíos.

Con esta solución se solventó un problema que ha vuelto a aparecer pero, ahora también se produce en los desafíos. En el post de discusión de los cambios de este mes, uno de los desarrolladores de Supercell ha explicado de qué forma pueden resolverse estos problemas para la próxima actualización.

Mirando a los eventos de eSports celebrados durante los últimos meses, había dos opciones que Supercell podía aplicar. Por un lado, hay torneos que dan como ganador a quien haya hecho más daño a todas las torres y otros, a quien haya hecho más daño a una torre. Esta última, es la solución por la que ha apostado Supercell para resolver las partidas.

Las torres bajarán de vida a la vez y la que menos vida tuviera al acabar la partida sería la que cayera en apenas unos segundos. Además, no podrá jugarse ninguna carta mientras esto suceda por lo que no será posible el típico ciclo de hechizos para acabar con la partida.

Esta solución pretende resolver el problema de empates que, en rangos altos está alcanzando hasta un 15%, un número que supone un absoluto despropósito para Clash Royale y cuyo culpable no solo es la ballesta. Toca esperar unas semanas para ver como se materializa de forma definitiva en el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta