Compartir

Como ya fuese anunciado de manera oficial, se espera que a inicios de septiembre llegue una nueva actualización a Clash Royale, la cual podría traer consigo su nueva carta. Es mucha la intriga generada en los últimos días alrededor de ella, girando todas las pistas en torno a dos letras: “GG”.

Sin embargo no se refieren a la felicitación por una buena partida, si no al supuesto nombre de su nueva carta. Un GG que ya lleva pululando por las redes desde hace más de una semana, pues la propia Clash Royale desde sus cuentas oficiales, lo anunciaba en las diferentes redes como una pista de lo que estaba por llegar.

¿Pero que es GG? ¿Goblin Giant? ¿Green Giant? ¿Giant Gang?… son muchas las opciones y teorías, pero la que coge fuerza es la del Gigante Verde. O al menos eso es lo que nos quiere hacer pensar Supercell.

Sin embargo la del Gigante Goblin también tiene bastante éxito en las redes. Más cuando OpegitStudio, conocido por haber desvelado en el pasado alguna que otra carta antes de tiempo, muestra una hipotética filtración en la que vemos al Gigante Verde siendo alimentado por un Duende con Lanza. Lo que de paso refuerza la teoría del Gang, es decir, pandilla, pudiendo asemejarse a los recientes Pillos.

Sea lo que sea lo que nos espere en el futuro, pues podría llegar esta próxima semana, se espera que esta carta tenga al fin un verdadero impacto en el meta, y no se quede nuevamente en un intento. Una carta capaz de decidir el devenir de una partida, pues muchos necesitan más win condition en el actual meta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta