Compartir
La caja de estandarte de Clash Royale

Los estandartes de batalla son la última apuesta de Clash Royale por remodelar el juego con la introducción de una nueva caja de loot, una tonelada de personalización y un nuevo algoritmo para marca una rotación activa, algo que se cierra con el ciclo de las temporadas a las puertas de una lluvia de novedades a partir del 1 de agosto.

La aparición de las cajas de estandarte hace unas cuatro semanas en el universo Clash Royale cambió por completo los estándares habituales del juego en cuanto a recompensas dentro de los desafíos, pero sobre todo modificó la idea a la hora de abrir cajas en busca de una recompensa exclusiva ya sea oro, cartas o un nuevo estilo para marcar la diferencia en la entrada en partida.

En esta búsqueda para crear tu propio perfil de jugador, las cajas de estandarte tienen una rotación propia por temporada y precisamente por eso ahora es una oportunidad única para conseguir los marcos y contornos actuales, aunque no será la última oportunidad. Así lo explica Max como community de Clash Royale al analizar la situación de los estandartes: «el contenido de las cajas no cambiará, simplemente los nuevos estandartes reemplazarán a los actuales«.

The box’s content will change, and new banners will replace the current ones.

A partir de ahora cada temporada dejará atrás los banners pasados para introducir nuevos marcos y contornos para los estandartes, aunque los anteriores volverán a estar presentes en el futuro. Según Max «estos no se irán para siempre, pero no serás capaz de reclamarlos cuando empiece la nueva temporada«.

Esta es una manera de apretar a los jugadores para conseguir las diferentes rarezas en los estandartes con la idea de gastar algunas gemas ya sea en los desafíos para conseguir todas las fichas o directamente en las cajas, un nuevo pool que se aleja del pay to win para fidelizar a algunos desde la personalización. Y ya sabemos lo que viene, arqueras, bárbaros y el nuevo montapuercos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta