Compartir

La prima hermana de la arquera pisa la arena de Clash Royale como Firecracker, la gemela de Penny en Brawl Stars que adopta una nueva personalidad para lanzar cohetes como fuegos artificiales a partir del próximo 6 de enero, el día de inicio de la Temporada 7 del videojuego de Supercell.

Poco más de 24 horas de este 2020 ha aguantado con el secreto Clash Royale, un nuevo personaje a solo cuatro días de la salida oficial de la nueva temporada, momento en el que se pondrá en marcha el desafío inicial con el que conseguiremos a esta arquera renegada.

Así lo ha desvelado Supercell, el 6 de enero tendremos un nuevo bloque en forma de desafíos hasta desbloquear a Firecracker, pero también habrá una nueva arena que tendrá relación con el Festival Lunar, la temática definida para enero en este 2020.

Aquí analizamos al detalle todo lo que tendrá esta Firecracker en el juego, una novedad más que positiva que además llegará con el mismo boost que la Curandera Guerrera el mes pasado, un plus para que no tengamos que preocuparnos de su nivel al principio, ya que se adaptará al nivel de la torre del rey que tengamos.

El personaje llega casi como gemela de Penny de Brawl Stars, una confirmación por parte de los desarrolladores que se acerca aún más al universo hermano para tomar una idea conocida y plasmarla ahora aquí.

Compartir
Artículo anteriorInvictus Gaming y FunPlus Phoenix encabezan la primera semana de LPL
Artículo siguienteLa dura despedida de MonteCristo tras su marcha de la OWL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta