Compartir

Los restos de Halloween se quedan para la fiesta de los duendes en la Temporada 5 de Clash Royale, la temática elegida por Supercell para promover su Pass Royale y los contenidos adicionales en las recompensas, siempre rodeado de duendes, falsas chozas, luces de colores y unas cuantas lanzas.

Nos vamos a cansar de ver pandillas, lanzadardos y forzudos rodeados de clones, esa es la idea de Supercell para fomentar todas las cartas con duendes, primero en las recompensas visuales para las torres, pero seguro que también con emotes y pequeños detalles in-game.

Esta Temporada 5 de Clash Royale con los duendes como protagonistas comenzará el próximo lunes 4 de noviembre, aunque todavía no sabemos cuántos días durará en la extraña propuesta habitual en la que el Pass Royale se mueve entre las cuatro y las cinco semanas.

Esperemos que seas amante de los duendes en Clash Royale porque las skins serán solo la punta del iceberg, ya que gran parte de los desafíos seguro que se centrarán en todas esas cartas con los famosos personajes verdes, ya sea en grupos de tres, en pandilla, en forma de gigante o de forzudo.

Recordamos que la Temporada 5 ya tiene los cambios de balance confirmados y, después de muchas peticiones durante meses, el juego recibe el esperado nerf al Bebé Dragón, al igual que a las cuatro famosas cartas que estaban rompiendo el meta en la última etapa competitiva.

Supercell busca una igualdad dentro de las partidas y con cartas como el gólem de elixir no se ha terminado de conseguir, de ahí que se haya centrado todo más en la actualización que en nuevos contenidos…¿pero y si todo este artificio con la fiesta de los duendes es para presentar uno nuevo en la arena?

Compartir
Artículo anteriorFaker: «Odiaría volver a perder contra G2»
Artículo siguienteEvil Geniuses y un Nº1 mundial de récord tras su regreso al competitivo en CS:GO
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta