Compartir

Se esperaba que a lo largo de este viernes 1 de noviembre Supercell presentase la actualización de noviembre y finalmente así ha sido. Un cambio de balance que ya ha sido presentado en redes sociales y que viene con numerosos nerfs bajo el brazo para el próximo 4 de noviembre en Clash Royale, como los esperados golpes al Golem de Elixir y al Bebé Dragón.

Las estadísticas más exactas las conocemos a través de reddit, donde la compañía finesa acostumbra siempre a desgranar todo su contenido. Aunque viendo los cambios no todos son del agrado de la mayoría, pues lo que le hacen a la Bruja, viendo su recorrido de los últimos meses, no tiene demasiada lógica.

Buffs:

  • Barril de Bárbaros: El daño se incrementa un 8%.
  • Verdugo: El rango máximo se incrementa de 4’5 a 5, el radio del hacha se reduce un 20% y continúa en el aire más tiempo, de 1s a 1’2s.

Nerfs:

  • Bebé Dragón: Su vida se reduce un 4’5%.
  • Bruja: Se elimina el daño en área. Su velocidad de ataque se reduce de 1’4s a 1’7s, el primer esqueleto aparece a los 3’5s (antes 1s) y su masa se incrementa un 100% para no ser empujada por los esqueletos.
  • Golem de Elixir: Su vida de reduce un 10%, lo cual afecta a todas sus formas.
  • Pescador: El rango del garfio se reduce de 7 a 6 y su tiempo de carga aumenta de 1s a 1’1s.
  • Rompemuros: El daño se reduce un 19%, el radio de daño en área se reduce de 2 a 1’5 y se despliega ligeramente más lejos.

Claramente en este cambio de balance no querían dar demasiado poder a ninguna carta, por lo que el más beneficiado es un barril de bárbaros que no gozaba de la mejor popularidad. Así como el verdugo, cuyas mejoras también tienen un coste en otras áreas de la carta.

Así mismo, llegó por fin un ansiado nerf al Bebé Dragón, aunque no tocando el daño se espera que no tenga una importancia demasiado relevante. El nerf al Golem de Elixir también era necesario, y llega justo antes de que la carta haga aparición en su Arena. Mientras, el Pescador vuelve a ser tocado para buscar un equilibrio a una de las cartas más populares mientras que la Bruja queda totalmente defenestrada, pues aunque gane poder en función del tiempo que permanece en la arena, su vulnerabilidad es demasiado alta de inicio.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta