Compartir

Cuando el meta habla, los jugadores de Clash Royale agachamos la cabeza, subimos de nivel la carta y la utilizamos como si no hubiera mañana y eso está pasando con la Jaula del Forzudo, en gran parte, con muchos de los mazos de esta Temporada 2 en la que aparece una y otra vez sea cual sea la condición de victoria a la que acompañe.

Con la excusa de echar un vistazo a todos aquellos que sobrepasan los grandes desafíos, tomamos esos mismos mazos para probarlos en ladder y adaptarnos a lo que más se juega ahora, una variante repleto de mazos rápidos con Sabueso, Megacaballero, Gigante Noble y Globo, porque del PEKKA y su presencia ya hablamos con estas 5 opciones.

Por eso ahora mostramos hasta 7 mazos totalmente opuestos entre los que están algunos de Sergio Ramos o KaNaRiOoo, dos de los mejores jugadores del mundo en el juego de Supercell:

Un 3.9 con Gigante Noble

Orange Boy, jugador de PONOS, muestra un mazo de 3.4 de elixir, una delicia para hacer reroll rápidamente con dos hechizos muy baratos y los esqueletos, una opción centrada únicamente en ver al Gigante Noble destrozar al rival. Sin hechizo potente, el bebé dragón será tu fuente de daño en área y el forzudo, la clave en defensa junto al mago eléctrico.

mazo Clash Royale

Megacaballero>PEKKA

Los mazos de puercos reales y forzudos se repiten una y otra vez en estas primeras horas de Temporada 2, pero pocas veces lo hacen con un Megacaballero en vez de con un PEKKA y le ha funcionado a Gabriel RA y al español Staze, jugador latinoamericano de Undead Gaming.

mazo Clash Royale

Solo con el globo

Un 2.9 de Globo bien puede ser considerado cárcel en algunos países, pero en este caso es una opción perfecta para aprovechar el meta con el Forzudo y crear sinergia con el minero en uno de los mazos más rápidos posibles dentro del meta. Con solo un hechizo y el minero o murciélagos para aprovechar el combo, solo necesitas spamear la carta y cansar a tu rival. Lo propone RGCD, de Team Liquid.

mazo Clash Royale

A Sergio Ramos le va el Gólem

Supercell no ha tocado el gólem en ocho meses y el campeón del mundo Sergio Ramos lo aprovecha para sacar este mazo repleto de daño en área con el mayor tanque del juego y una vez más el Forzudo. Con el combo de tornado con hasta tres cartas, las defensas y los ataques en doble elixir son una delicia.

mazo Clash Royale

A por la Triple Mosquetera

Desde su regreso al estado original, la Triple Mosquetera aparece en todo tipo de mazos, en este caso en un bridge spam de libro con nuestro gigante verde favorito y con un solo hechizo, una bola de nieve que está tomando como costumbre quedarse sola en muchos casos. Y es un bridge spam, poco hay que explicar, al puente a atacar por las dos calles sin parar. Este mazo de 4.0 le ha funcionado bastante bien a Santi2101, jugador de la selección uruguaya.

mazo Clash Royale

Un Sabueso sin clon

El Sabueso con Clon ha perdido mucho peso en el meta de la Temporada 2 tras el buff al Arquero Mágico, algo que hace a los proplayers buscar variacones como esta, con veneno y zap como respuestas. Con el minero como apoyo, el combo se convierte para colarse justo antes de que exploten los pequeños sabuesos de lava.

mazo Clash Royale

¿Logbait?

Uno de los mejores jugadores españoles de Clash Royale a nivel competitivo, KaNaRiOoo, ha tirado de esta mezcla de logbait con daño directo con Gigante Nible y megacaballero para ofrecer un componente diverso a lo que vemos habitualmente. Un mazo con muchas variantes preparado para engañar al tronco, de nuevo en el meta.

mazo Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta