Compartir

El comienzo de una nueva temporada 3 en Clash Royale siempre es duro. Con el reset de trofeos a partir de los 4000 son muchos los que se encuentran con dificultades para subir al nivel al que se estaban antes. Es por ello que, dejamos cuatro mazos para que sea más llevadero el camino hacía nuestra marca anterior.

chispitas-pescador-mazo

El primer mazo es un viejo conocido de los jugadores. Desde hace meses Chispitas es una carta interesante como win condition para nuestras composiciones. Con la bajada de coste para el Pescador se puede convertir en una interesante combinación con la que aniquilar a todo lo que nos pongan por delante.

cementerio-sabueso-mazo

Como segunda opción tenemos un mazo algo más complicado de conseguir. Con un buen número de legendarias el cementerio con sabueso puede convertir la partida en nuestra de un solo push. También tendremos al Leñador y Minero que podrán generar combinaciones en ambos lados de la arena.

montapuercos-verdugo-mazo

Aunque hay opiniones para todos los gustos, el Verdugo puede ser una buena opción si nos adaptamos a los cambios de su rework. En este mazo lo podremos combinar con el tornado y además el montapuercos será nuestra carta principal para destruir la torre.

verdugo-globo-mazo

La última opción que presentamos es la combinación de Minero y Globo junto al Verdugo. Con el tornado presente, además de una solida defensa, podremos tener una opción perfecta para deshacernos de los defensores que intenten destruir a nuestro Globo.

Esta temporada 3 no ha traído grandes cambios como los que se prometían antes de agosto pero la bajada del Pescador sí que ha podido influir en su incorporación en mazos que ya conocíamos. Por otro lado pese al aumento de uso del verdugo, aun quedan detalles como su corto rango que echan hacía atrás a los jugadores en los primeros días de esta tercera temporada de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta