Compartir

El meme con el nuevo Verdugo lleva al humor a límites que compensan en una extraña balanza todos los cambios que Supercell ha hecho con el último rework de Clash Royale, un paso atrás que se nota en la carta, superada solo por la torre rival y un simple espíritu de hielo.

El esperado rework por la puerta grande de El Verdugo se quedó a medias con el nerf antes de que la carta saliera a la luz, algo que ha dejado al personaje en una situación extraña con la salida de la Temporada 3 en su respectivo cambio de balance.

El Verdugo hace mucho daño y por unas milésimas de segundo no termina de impactar con la torre, además de por un par de cuestiones más, pero lo simpático es que ese 1v5 de elixir aquí se convierta en un tradeo jugoso.

I stop exe with basically only ice spirit from r/ClashRoyale

Sí, quizás es injusto tratar ese 1v5 de elixir teniendo en cuenta la aparición final del montapuercos, porque sin él, el Verdugo seguramente haría sus 500 de daño a la torre rival, pero la imagen habla por sí sola y el montapuercos despista sin perder daño, por lo que en realidad es un tradeo lógico.

El buff que se convirtió en nerf, un cambio extraño al que la comunidad debe adaptarse mientras Supercell encuentra una solución para volver a colocar en el meta a una de las cartas que mejor combina con el Tornado.

El cambio en el rango lo hace una carta totalmente diferente a la que muchos deben adaptarse, por lo que tendrá que encontrar un nuevo espacio en el meta para adaptarse a otro tipo de mazos. Es eso o ver si la empresa finlandesa es capaz de devolver al meta ese 98% de daño esperado en el rework y que nunca vio la luz. ¿Habrá sorpresa?

Compartir
Artículo anteriorCómo desbloquear el modo Multijugador en Pokémon Masters
Artículo siguienteRiot prepara 1.000 entradas más para los Worlds 2019 este miércoles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Esto es lo mas terrible que le sucedio a clash royal de pasar a verdugo a esa forma de ataque desepciona total mente el maso realmente parese una carta inesesaria dentro de ello.

Dejar una respuesta