Compartir
El poder de la súperbruja en Clash Royale

Los límites de la originalidad en un juego como Clash Royale pasa por la creación de hechizos, el desarrollo de personajes pero sobre todo las mecánicas que envuelven a ambos y ahí los dataminers parecen haber encontrado un nuevo estado en la confusión, un ataque definitivo filtrado con pintas a aterrizar en la próxima temporada en el cuerpo de una tropa desconocida.

La puesta en escena de la próxima season de Clash Royale juega con varias incógnitas entre las que siempre se encuentra la posibilidad de encontrar al quinto campeón del juego después de los tres iniciales y el gran minero, y teniendo en cuenta el poder generado por la confusión todo apunta a una habilidad inherente a la próxima tropa.

Esa es la idea principal después de saber cómo funciona la nueva mecánica del juego también denominada como ‘fear’ (miedo), una confusión que al tocar a un enemigo lo embruja hasta el punto de obligarle a atacar a sus aliados o a su propia torre cambiando incluso su movimiento natural.

La habilidad pinta a ser una de las más fuertes del juego y de ser como se describe no tiene punto de comparación con las que existen actualmente, a saber:

  • La rapidez de la furia
  • La parálisis de la congelación
  • El stun de la electricidad
  • El desplazamiento de los troncos
  • La transformación de la bruja madre a puercos

De llegar la confusión tendría que hacerlo como habilidad de un personaje y posiblemente de un campeón, primero porque como hechizo sería extremadamente fuerte al poder utilizarse en cualquier parte del mapa (imaginad los ataques a la trasera de las torres enemigas para activar la torre del rey). Segundo porque sería extraño que estuviera ligado a un ataque básico, por lo que todo apunta a un campeón con habilidad.

Por ahora la filtración muestra a la montacarneros ejecutando esa confusión en enemigos generando un color rojizo en la carta rival provocando un movimiento hacia atrás, pero obviamente es una prueba piloto generada en otra carta para no mostrar a la nueva por lo que podría haber sorpresas o bien en la próxima temporada o en la siguiente.

Lo poco conocido entre las filtraciones de la nueva season está en las torres del rey con el aspecto de los gofres del mini pekka dejando entrever un ambiente relacionado con este personaje por lo que seguramente lo veamos a él y al PEKKA al nivel 14 en algunos momentos de la temporada…y quién sabe si también un superPEKKA para algún desafío concreto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta