Compartir

Clash Royale está de enhorabuena, y es que una vez finalice ¡Que caiga la nieve! comenzará una nueva serie de desafíos diarios de la temporada, en los que tendremos que batallar en diferentes modos para demostrar qué jugador puede llegar a ser más versátil.

Será a las 10:00h. CET (hora peninsular española) de este martes 13 de diciembre cuando comience esta ronda relámpago de desafíos diarios, correspondientes al segundo gran reto de esta temporada 42.

Estos tendrán una duración de 6 días y cada desafío será a una única victoria. Cada desafío con una recompensa única, donde encontraremos: 500 comodines comunes, 1 cofre relámpago, 1 caja de oro, 50 comodines raros, un emote de valquiria navideña y 10 comodines épicos.

Los mejores mazos para los desafíos diarios de Clash Royale

De esta manera, si queremos conseguir todas estas recompensas tendremos que jugar con una gran cantidad de mazos diferentes, y tendremos que adaptarnos a cada estilo de batalla según nos presente el reto.

Los mejores mazos para el desafío 2vs2

En duelos con cuatro personas sobre el campo de batalla cubrir un espacio por donde atacar en sinergia con tu compañero será clave para la victoria, por lo que cartas como bandida, arquera o la máquina voladora serán clave para el buen desarrollo de la contienda.

Los mejores mazos para el desafío touchdown

El touchdown es tan simple como divertido en Clash Royale, hay que correr. ¿Y qué es lo que más corre? Montapuercos, arietes de batalla y demás fauna por el estilo, aunque por supuesto nunca te puedes olvidar de defender con tornados o torres bombarderas.

Los mejores mazos para el desafío muerte súbita

En algunas ocasiones es mejor mantener la calma a pesar del estrés que pueda provocar la partida. Por ello, cartas como el minero junto al veneno son claves en este tipo de batallas.

Los mejores mazos desafío triple elixir

Gastar y gastar y volver a gastar. Esa es la esencia del triple elixir que nos permitirá olvidarnos del coste de las cartas para intentar colapsar al enemigo cerca de sus torres.

Los mejores mazos para el desafío elección

Sí, lo sabemos, no siempre vas a poder tener la mejor baraja en tu poder, pero en caso de duda apuesta por valores seguros como valquiria, caballero, mini pekka o incluso duendes. No te olvides de la relación ataque/defensa e intenta comprender cuál será tu estrategia para ganar.

Los mejores mazos desafío espejo

Al igual que en el anterior tampoco podrás elegir tu baraja. Lo que tendrás que hacer es intentar comprender el funcionamiento de tu mazo antes que tu rival. También puedes jugar con el inicio de la partida ya que tendrás las mismas cartas de tu rival y lo puedes usar en tu favor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta