Compartir
Clash Royale Festival Globos 2c2

Clash Royale sigue con su imparable trayectoria a través de la temporada 43, que tras el torneo real donde la comunidad pudo influir en el meta nos presenta el nuevo festival de globos 2c2 con algunas cartas más que dominantes.

En los enfrentamientos 2c2 no podremos controlar todo lo que  respecta a la partida, ya que seremos el 50% de nuestro equipo, aunque sí podremos utilizar cartas que se adapten mejor al meta.

Y el meta en un festival de globos es, por supuesto, el globo, por lo que tendremos que acabar con las oleadas que nos vengan y defender las propias… además de tener con nosotros algo de suerte y que nuestro compañero de equipo no le de por improvisar demasiado.

Mejores mazos para el Festival de globos 2vs2 de Clash Royale

De esta manera, cartas como el mago, el mago eléctrico o el dragón de láser serán más que importantes en un meta muy cerrado que no da oportunidad a la espontaneidad, ya que el globo es una carta que puede destruir en cuestión de segundos.

El anti globos definitivo

El típico mazo para destruir globos con ambos magos, dragón láser y verdugo. Total eficiencia y fe en nuestro compañero que tendrá que atacar todo lo que nosotros defendemos.

Mazo 1 Clash Royale Festival de globos

Bajo coste más furia

Defender los globos enemigos puede resultar rápido si elegimos las armas correctas, que luego se pueden volver ofensivas con un plus de furia para aumentar el colapso, con un tornado que nos otorgará daño y tiempo a favor.

Mazo 2 Clash Royale Festival de globos

Al buen desgaste

Armas para defender y montapuercos para desgastar continuamente al rival, con una bola de fuego dependiente de nuestra puntería y una curandera al servicio que necesitemos.

Mazo 3 Clash Royale Festival de globos

Tornado y destrucción

El tornado y el rayo hacen un espectacular combo si acertamos y lanzamos en el momento oportuno, aunque nos dejará sin respuesta al fallarlo, por lo que tendremos que tener cuidado con el control de cartas enemigas.

Mazo 4 Clash Royale Festival de globos

No hay comentarios

Dejar una respuesta