Compartir
El esqueleto gigante de Clash Royale

Lo del nivel 16 del espejo ha sido un sueño de Resines, o al menos así duele menos entender la ejecución de un cambio de balance tan urgente como necesario para el meta por el poder del famoso combo entre Gigante Esqueleto y Espejo, las dos cartas nerfeadas por Clash Royale para ajustar el juego de cara a los Worlds justo en este mes de septiembre.

La comunidad lo pedía a gritos, los jugadores profesionales también, y el equipo de desarrolladores de Supercell ha recibido las quejas hasta convertirlas en un balance inesperado en este mes de septiembre por la ausencia habitual del mismo después de un mes de actualización, pero el poder del famoso combo en el mazo de los puercos reales ha superado todos los límites.

En el día de ayer hablamos de la situación del juego desestabilizada por este mazo, todavía disponible por los retrasos con la actualización, y es ahora cuando desde Clash Royale se dan los detalles del nerf tanto al gigantón como al hechizo, eliminando definitivamente del juego la subida al nivel 16.

  • El gigante esqueleto pierde vida y pasa de los 2250 actuales a 2140.
  • El espejo ahora subirá sólo un nivel a la carta utilizada en vez de los dos actuales.

Así pues el máximo nivel de carta en el juego volverá a ser el nivel 15 dejando al espejo en su estado previo, un escalón que se ha aprovechado para ver combos espectaculares y que ahora queda en el recuerdo de muchos después del abuso de las últimas semanas. Aún así todavía no hay una fecha exacta para la actualización, pero debe ser cuestión de horas según los propios desarrolladores.

Mientras tanto Clash Royale se mantiene más activo que nunca con la celebración del Clash Fest, un evento cruzado con Clash of Clans donde la pestaña de desafíos estará preparada siempre para desbloquear decenas de recompensas según el estilo de batalla de cada día, aquí te lo explicamos con más detalle.

No hay comentarios

Dejar una respuesta