Compartir

En la última gran actualización de Clash Royale con la llegada de las skins, Supercell ya desveló que llegaría una nueva carta en las proximas semanas y finalmente han dado la primera pista oficial de cuál será y lo único claro es que es un animal, ¿un oso, un carnero o un lobo?

Aunque la filtración de hace una semana indicaba que sería un lobo con forma de legendaria, finalmente Supercell ha cambiado radicalmente esta propuesta y muestra con el símbolo de aries lo que parece ser un oso, un carnero o un lobo, una mezcla que no sabríamos definir pero que ya tiene un primer plano en imagen.

Sea como sea, son muchas las especulaciones hasta la fecha aunque lo único que se ha confirmado hasta ahora es esta única imagen, mostrada después de que desde la cuenta oficial dijeran este lunes que el anuncio de la nueva carta llegaría durante la semana.

Se ha hablado de una carta “ramming” que bien podría parecerse a las mecánicas del ariete de batalla o el montapuercos y de hecho una de las opciones bien podría ser el mismo montapuercos montado en este nuevo animal.

Como suele suceder en estos casos, la lógica nos dice que el desafío para conseguir la carta llegará el viernes y en este caso con la última novedad de Supercell, ya que será el primer desafío de carta en el que aunque pierdas, podrás añadir gemas y terminar de conseguir la carta a base de victorias.

1 Comentario

  1. el arquero magico es demasiadodebil y una carta que con el tiempo se le puede sacar provecho,por favor aumentenle 1 por ciento para que e convierta en una clasica

Dejar una respuesta