Compartir
Bárbaros Clash Royale nueva imagen

Dice el dicho que cualquier época pasada fue mejor, y Clash Royale quiere ponerlo a prueba llevándonos al pasado. A unos años donde las máquinas árcade llenaban los salones y muchos bares. Una etapa en la que los 8 y 16 bits eran la revolución máxima de la tecnología.

Se cumplen 10 años del lanzamiento de Clash of Clans, y Supercell lo celebra en sus demás títulos, con una enorme presencia en Clash Royale, ya que las arenas se transforman con un toque pixelado, y hasta donde el Bárbaro recibe un nuevo aspecto para su carta.

Acorde a toda la temática de esta temporada 38, donde el clásico Bárbaro, estrella de CoC, será una de las tres cartas potenciadas de este Clash de Ayer que nos acompañará durante todo el mes de agosto.

Y es que todo girará en torno al Bárbaro, hasta el punto de que se ha creado la nueva carta del Lanzabárbaros, siendo esta la estrella del desafío que comienza en la mañana de este próximo lunes 1 de agosto. Acompañando de la mano al inicio de la nueva temporada de Clash Royale.

Una nueva imagen que transforma la carta del Bárbaro en lo que a priori será toda esta temporada 38. Y aunque debería regresar a la normalidad en septiembre, muchos ya piden que este cambio en el aspecto del icono de la carta, sea permanente. Ya que transmite un encanto especial que solo la nostalgia es capaz de crearnos.

Nueva música, nuevos y espectaculares emotes, nuevo aspecto para la carta… Sin duda esta temporada de Clash de Ayer será digna para recordar. Llegando en un mes de agosto ideal para viciar aprovechando las vacaciones de muchos de sus usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta