Compartir
#PuzzleRoyale Clash Royale puzzle

Se esperaba que en este lunes 17 de octubre, Clash Royale lanzase alguna pista clara hacia la TV Royale de este fin de semana. Sin embargo esa pista se ha convertido en todo un juego para unir a la comunidad, con un puzzle que desata la locura en redes sociales.

Nada de pistas claras que señalen a las nuevas cartas (un campeón y una legendaria) que conoceremos en unos días. Hay que trabajar, y hacerlo en equipo. Pues con el paso del tiempo más y más usuarios reciben en sus juegos el mensaje de #PuzzleRoyale y el dibujo de una pieza.

Solo al compartirla podremos, entre todos, completar el dibujo. El cual, hay que decirlo, por ahora no tiene mucho sentido, incluso con una pieza intermedia que ya se ha dado a conocer. Se sospechaba que fuese un total de 25 piezas, pero finalmente es más grande de lo esperado, tras ser reveladas las primeras 15 de ellas a lo largo de este primer día.

Muchos usuarios no han recibido su mensaje aún. Mensajes nuevos que revelarán nuevas piezas y que nos harán esperar. Creíamos poder tenerlo todo el primer día, pero finalmente no será así para resolver este extraño Puzzle de Clash Royale.

Solo se vislumbra un paisaje montañoso, con un gran árbol floral y edificios de corte asiático. Aunque justo el centro nos falta todavía, y el paso de las horas será lo que nos saque de dudas sobre alguna de las nuevas cartas que están por venir. Pudiendo tratarse del famoso fénix. Aunque toca estar atentos, pues ya ha habido intentos de piezas fake demasiado bien hechas.

puzzle clash royale

Con el hashtag a modo de acceso directo para compartir nuestro dibujo y localizar así más fácilmente todos los diseños, poco a poco iremos descubriendo cuál es el secreto detrás de este rompecabezas con el que Clash Royale desata la locura a pocos días antes de un nuevo directo sobre el que hay una enorme expectación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta