Compartir

Hay una carta en Clash Royale que si se hicieran los rankings de la «más odiada» con total probabilidad se llevaría el título sin muchos rivales. Y es que, los Bárbaros de Élite han sido una de las cartas más polémicas desde su salida, con una comunidad totalmente dividida y que llegó a plantear incluso su eliminación.

Sin embargo, el terrible meta de «Bárbaros de Élite + Gigante Noble» pasó a mejor vida con los nerfs y ocasionalmente se pueden ver acompañados y con unos resultados no demasiado buenos

Como sucediera el mes pasado, Seth ha querido conocer la opinión de la comunidad respecto a un posible rework de la carta, que esta vez sí que podría tener un impacto importante en el devenir del próximo meta.

Con los zappies, se hacía un balance de una carta de soporte, sin embargo, los bárbaros de élite pueden ser una clara win condition que podrían llevar a desbalancear el meta que tanto ha costado conseguir.

Las opciones que hay sobre la mesa son cuatro:

  • Tres Bárbaros a coste 8
  • Un Bárbaro a coste 3
  • Bajar la velocidad y ponerles rabia cuando golpeen
  • Bajar la velocidad, subirles las estadísticas

Con casi un 40% de los votos en el momento de redacción de la noticia, reducir a un solo bárbaro parece que es la opción que más ha gustado a la comunidad de Clash Royale. Claro esta, sacando de la ecuación una quinta que Seth no dio lugar, eliminar la carta, algo que no será posible.

Todo está por ver, pero parece que los desarrolladores quieren poner a punto el juego para las próximas temporadas y que todas las cartas que estén en el juego puedan usarse para la actualización que debería anunciarse en marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta