Compartir

Hechas todas las presentaciones oficiales de la Temporada 8 de Clash Royale, y a falta de apenas un par de días para que de comienzo, el equipo de Supercell hace oficial el esperado cambio de balance en el que destacan los reworks de la Choza de Bárbaros así como de los esperados Electrocutadores.

Un balance que confirma algunos cambios ya adelantados, como en los que a los Zappies se refiere, pero que también se ha guardado hasta casi última hora otros interesantes cambios, siendo uno de ellos otro pequeño buff a la Bruja, que continúa sufriendo más y más cambios, buscando un equilibrio perfecto.

Los cambios para la Temporada 8 de Clash Royale

Por el momento no son demasiados los cambios para este balance de la Temporada 8, y tampoco se esperan, de momento sorpresas como aquellas que hablaban de un posible rework al minero. Pero aún con ello son un total de cuatro las novedades a tener en cuenta para la nueva temporada.

Puercos Reales

  • Su daño se incrementa un 6%, de 56 a 59 puntos. Un pequeño buff para la carta en busca de recuperar protagonismo.

Bruja

  • Parece que no se da con la tecla, pero la Bruja recibirá un nuevo buff al atacar por primera vez a los 0’7 segundos en lugar de al segundo completo.

Choza de Bárbaros

  • El tiempo de vida de la Choza se reduce considerablemente, hasta 10 segundos menos para un total de 50. Sin embargo será capaz de generar bárbaros cada 12’5 segundos, un segundo antes que hasta ahora. Un cambio al que se suma una novedad, pues al caer la Choza tardará 2 segundos en generar Bárbaros.

Electrocutadores

  • Por si fuera poco para los que adoran a los zappies, el daño de estos se incrementa un 20%, de 70 a 84 puntos de daño, aunque por contra atacarán bastante más lento, con ataques cada 2 segundos en lugar de 1’6. Gana un nuevo despliegue escalonado durante 0¡15 segundos y el primero de sus ataques se producirá después de 1 segundo en lugar de 1’4.

No hay comentarios

Dejar una respuesta