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Torre Infernal en Clash Royale

El escenario ideal de cualquier torre infernal en Clash Royale es la de un rival sin elixir con un tanque gigantesco en el puente sin ningún acompañante, una situación idílica con una nueva y a la vez extraña interacción entre la estructura y el poder del recién llegado gran minero en un 1v1 tan épico como repleto de bugs.

La aproximación a los enfrentamientos entre el gran minero y cualquiera de las cartas del meta en Clash Royale genera una duda en el jugador por la reciente llegada del cuarto personaje con habilidades en el juego, una situación ampliada cuando se comprueba la extraña colección de sucesos tras la activación del cambio de líneas de este.

El error es tan sencillo que es fácil imaginarse un buff a la torre infernal porque en el choque con el gran minero el rayo de fuego se mantiene activo incluso cuando el campeón pasa por debajo de la arena para pasar a la otra línea, momento en el que la estructura sigue haciendo daño en una situación totalmente surrealista. Por ahora no hay carta capaz en el juego de hacer daño a cualquier de los personajes que desaparezcan ya sea bajo tierra (minero y gran minero) o en invisibilidad (fantasma real o reina arquera), pero es curioso que este error genere una acción capaz de sorprender a algunos hasta el punto de imaginar nuevas habilidades.

Obviamente la jugada es un bug de manual después de la mezcla de interacciones entre todas las tropas y hechizos en el push, por lo que el equipo de desarrollo de Clash Royale necesita seguir trabajando en la puesta a punto del segundo minero para pulir el meta lejos de los problemas de los primeros días tras el inicio de la nueva temporada.

El buff al gran minero y el nerf al terremoto son los dos últimos cambios después de un balance urgente para mantener la paz en una búsqueda de mazos muy activa en los últimos días, una necesidad para tumbar arquetipos y sobre todo darle algo de vida al último en llegar.

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