Compartir
Los tickets dorados en Clash Royale

La reorganización de los tickets dorados entre Brawl Stars y Clash Royale parece un traspaso pactado desde hace meses cuando en realidad es un giro total de acontecimientos, una eliminación completa en un videojuegos sólo unos días antes de convertirse en el billete único para la nueva CRL 2022.

El escenario competitivo de Clash Royale se expande con la activación de los tickets dorados, un elemento hasta ahora desconocido en el juego que aparece en el ámbito de los esports durante la presentación del nuevo formato de la Clash Royale League, ahora sin sistema de puntos ni clasificaciones mensuales.

El shock llega al entender que hace sólo unos días el hermano pequeño, Brawl Stars, eliminó los flamantes tickets dorados por los continuos problemas relacionados con la Liga de Clubs mientras que ese mismo nombre se utiliza ahora como llave para darle la bienvenida a las finales mundiales de la liga.

Clash Royale adelanta que sólo habrá disponibles 16 tickets dorados o tickets de oro y habrá dos caminos para que los jugadores profesionales puedan perseguirlos de cara a la temporada competitiva: los torneos comunitarios y un evento especial de seis semanas.

Los torneos comunitarios tendrán ahora un peso mayor gracias al apoyo de Supercell por lo que habrá ocho torneos integrados a las fases de la Clash Royale League. Algunos de los más conocidos son los realizados por la ESL o la famosa Queso Cup y ambos, entre otros tantos, entregarán algunos de los ocho primeros tickets de oro con un formato de duelos 1v1 con premios de hasta 50.000 dólares.

La segunda vía para obtener los tickets todavía no tiene nombre oficial pero será un evento in-game de seis semanas organizado a través de torneos y desafíos donde los jugadores competirán por conseguir uno de las ocho opciones restantes para estar entre los mejores en las finales mundiales.

En su día Clash Royale apostó por eliminar los equipos dentro del panorama competitivo que se inició en la CRL y con la pandemia la reducción de los premios abraza también esta edición en 2022, veremos cómo funciona en números y si es capaz de lograr el boom de Brawl Stars este pasado año aprovechando el vendaval de jugadores que han regresado al juego.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars da el porcentaje de jugadores que compró las 140 megacajas
Artículo siguienteUn bug de Brawl Stars deja a jugadores con 1.000 trofeos menos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta