Compartir

El golpe directo a la mandíbula con la ampliación a partidas de cinco minutos en Clash Royale todavía duele, aunque ahora llega acompañado de la actualización oficial con la adaptación de una carta básica como las flechas, el giro más llamativo del cambio de balance junto a la revisión de la Bruja y el Verdugo.

Remover dos cartas fundamentales en el meta, llevar el juego a los cinco minutos e imponer el x3 de elixir a pocas semanas del Mundial de Clash Royale, una decisión arriesgada, criticada y cuanto menos inesperada de Supercell para darle la vuelta a una situación difícil en el meta.

En el contexto de la próxima Temporada 6 con el nombre de Clashvidad, Supercell plantea para el próximo 2 de diciembre un cúmulo de novedades para limpiar los parches de los últimos meses, una manera de reconocer los errores con la Bruja y el Verdugo para revertir en buena parte sus reworks, incluyendo un plus también avisado para las Flechas.

El Verdugo
  • Puntos de Vida: +5 %
  • Velocidad de Ataque: +4 %
  • Alcance: Aumentado de 4 – 5 a 4.5 – 6.5
  • Radio del hacha: +25 % (800 -> 1000)
  • Daño: -45 %
La Bruja
  • Hemos añadido Daño de Área a sus ataques
  • Daño: -49 %
  • Velocidad de ataque: +35 % (1.7seg > 1.1seg)
Flechas
  • Ahora dispara en 3 olas en vez de en 1, con 0,40 segundos de duración total. Además aumenta el daño en un 23%.
Partidas a 5 minutos

El juego volverá a mirar atrás para recoger un meta diferente que evolucionará en la Navidad en una semana, pero en lo que respecta a la competición se fomenta un tipo de juego totalmente diferente, partidas de 5 minutos, dos más de los actuales para así incluir un último con un x3 de elixir.

Clash Royale

La explicación de Supercell es que ahora todas las partidas de los diferentes modos de juego tendrán la misma duración en la arena independientemente de los trofeos que cada usuario tenga, una manera de crear «un sistema de juego más cohesivo mientras los jugadores progresen en el Camino de Trofeos«.

Compartir
Artículo anteriorCambios en ARAM durante el parche 9.23
Artículo siguienteLa explicación de Clash Royale, ¿por qué partidas de 5 minutos?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta