Compartir

El nuevo capítulo de Clash Royale tiene al Verdugo y al Pescador como protagonistas, un lío con el inicio de la Temporada 3 que tiene un nuevo capítulo con un hotfix en forma de cambio de balance, un buff necesario al Verdugo tras el caos generado acompañado de un nerf al Pescador.

Con un debate abierto sobre el cambio radical que le habían hecho al Verdugo con un extraño rework revocado en los últimos minutos, la comunidad de Clash Royale estalló con la reducción de rango que se le había hecho a una de las cartas más relevantes y Supercell ha actuado.

En solo dos días ha dado marcha atrás por segunda vez y le amplía de nuevo el rango a la carta (de 3 a 4), además de sumarle un 2% de daño, necesario para volver al punto en el que estaba.

Y aunque el Verdugo está presente en todas las conversaciones sobre el juego, el verdadero MVP de estos días es El Pescador, que se había convertido en un must en casi todos los mazos. Tal era su fuerza que aparecía junto al Gólem, en mazos de bridge spam, PEKKA control y todo con unos WR abusivos en grandes desafíos.

El hecho de estar tan fuerte hasta el punto de entrar en cualquier tipo de mazo ha afectado a que entre en este hotfix en forma de cambio de mantenimiento, perdiendo así un 5% de su vida.

Los servidores han estado unos minutos fuera de mantenimiento, pero ya están disponibles con los cambios realizados, por lo que el Verdugo y el Pescador ya están preparados en su nueva forma.

No era normal que viésemos un 1v5 de tradeo de elixir en el que hasta el Verdugo se quedaba sin tocar torre rival solo con un espíritu de hielo como contrincante, algo que cambia por completo con esta actualización intermedia de la Temporada 3.

Compartir
Artículo anteriorLa reventa para los Worlds 2019, hasta 175 euros por entrada
Artículo siguienteLa elección de Team Liquid para los Worlds, de G2 a Uzi
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta