Compartir

Las finales por regiones han llegado a su fin en la World Cyber Games y la región de CRL West consiguió batir tanto a Asia como a China para colocarse como la mejor región en cuanto a Clash Royale se refiere. Los españoles KaNaRiOoo y Soking representaron los intereses españoles para alzarse como vencedores.

El primer partido enfrentaba a SK Gaming contra los jugadores de GameWith pero en este primer enfrentamiento de la final los chicos de SK no pudieron hacer frente a los japoneses que consiguieron llevarse el primer punto tras vencer por 2-0 en sets sin necesidad de llegar al definitivo tercero.

En el segundo partido, Immortals se tenía que enfrentar a los jugadores de Chaos Theory con la presión de tener que ganar el partido para que CRL West siguiera teniendo oportunidades de llevarse la final. LPoTaKi por parte de Immortals consiguió revertir las situaciones desfavorables para finalmente imponerse y meter presión al bando asiático en el 2c2 en el que finalmente sucumbió.

Team Liquid llegaba al partido para cerrar la épica y poner el definitivo 2-1 y consigió hacerlo para imponerse a CRL Asia. Primero DiegoB venció en un contundente 2-0 para que finalmente KaNaRiOoo junto con Surgical Goblin dieran la estocada final.

Una vez finalizada la participación en el evento WCG en el que se pudo ver la máxima competición internacional por regiones, la CRL 2 tendrá un mayor aliciente y es que los ganadores tendrán acceso a las finales por equipos en las que, además de la mejor región podremos conocer el mejor equipo a escala internacional.

Compartir
Artículo anteriorSigma gana papeletas para ser el héroe 31 que podría estar mucho más cerca de lo pensado
Artículo siguienteFnatic echa de menos a Rekkles y cede el liderato de LEC a G2 esports

No hay comentarios

Dejar una respuesta