Compartir

Tras una primera semana en la que el regreso de CRL no decepcionó, la segunda semana de la competición del Oeste ha dejado buenos momentos y mazos para no perder de vista y tener guardados en alguno de nuestros cinco huecos.

En cuanto a los resultados generales, hay que decir que los españoles están mostrando muy buen nivel colocándose en la parte alta de la clasificación junto con sus equipos. En el primer puesto encontramos a un SK Gaming imbatido con Javi14 como una de sus estrellas, en segundo puesto al Liquid de KaNaRiOoo y en tercer lugar y cuarto lugar empatados con la organización norteamericana a Team Queso y Fnatic.

En una posición inmejorable para los españoles, en la que la mayoría de equipos ha jugado sus primeros cuatro partidos, la CRL nos ha dejado mazos interesantes que debemos tener en cuenta cuando vayamos a jugar tanto el 2c2 como las partidas individuales.

Los mazos del 2c2

Para el 2c2 tenemos una selección de tres mazos (dobles) que pueden resultar muy útiles cuando juguemos el modo de Clash Royale. Por un lado tenemos los mazos que eligió Liquid que han sido una de las grandes opciones que se han visto, combinar el Cementerio y Veneno de un mazo con el Pekka, Cementerio e Hielo del otro para poder destrozar las torres enemigas de forma efectiva.

También con el Cementerio jugaron los compañeros de Javi14 pero, en vez de utilizar mazos pesados se decantaron por acompañarlo con cartas de bajo coste como la Princesa, el Lanzadardos o los Guardias.

Por último, otra de las grandes opciones del 2c2 en CRL es la de combinar el Gigante Esqueleto con cartas de ataque rápido como Fnatic y sus montapuercos, además, se le suma la comnbinación de Veneno, Hielo y Terremoto que puede ser devastadora para las defensas.

Los mazos individuales de CRL

Por parte de las enfrentamientos individuales, hubo gran variedad de mazos en esta segunda semana, de los que rescatamos tres de todos los que pudimos ver. El primero el de Beniju, el español aprovechó su Gigante Esqueleto con Bruja y Horno para realizar una presión constante y acabar por desesperar a su contrincante.

Sergio Ramos por su lado se decidió a rescatar un mazo conocido que combina la Montacerneros con el Megacaballero en una combinación muy fuerte defensivamente. Y por último, Yeray sorprendió con los Reclutas Reales junto al Minero y Veneno, además del Pescador para llevarse la victoria final para su equipo.

Compartir
Artículo anteriorGoogle Play Pass, así es la oferta para competir con Apple Arcade
Artículo siguienteLlega la renovación del legendario boostmeister en Overpass

No hay comentarios

Dejar una respuesta