Compartir

Con el Mundial de CRL Worlds de Clash Royale a solo una semana de completar el cierre competitivo de 2019 Supercell aprovecha para ‘amargarnos’ la vida con el desafío más potente del año, una propuesta de Triple Elección en el que serán necesarios llegar a 20 victorias.

Y secreto. Supercell se guarda algunos ases bajo la manga para la semana más importante y obviamente el reflejo dentro del juego es claro, un jugoso desafío que será la primera de tantas piezas en las que nos adentraremos en la Clasvidad por medio de la competición.

El propio juego ya nos ha avisado de manera indirecta con uno de esos desafíos en el botón Fiesta, una manera de probar diferentes estilos donde ya se ha presentado esta Triple Elección hace unos días, aunque el primer guiño está directamente en la Play Store con la filtración de las ocho rondas que tendrá este Triple Draft.

worlds

En la descripción se es bastante claro, este es el mensaje: “Mira la final del Mundial de la CRL en directo a partir del 7 de diciembre. Prueba que eres uno de los mejores jugadores del mundo en el Desafío de Triple Elección. Por cada ronda del Desafío, tendrás que elegir una carta de entre tres posibles. Después de 8 rondas, tendrás tu mazo completo para jugar. Tres derrotas y estarás fuera, pero tendrás una posibilidad de reiniciar y jugar otra vez“.

Normalmente los desafíos de 20 victorias tan ligados a la CRL es una oportunidad a pesar de la dificultad, pero realmente no podemos tomarlo como un guiño al competitivo teniendo en cuenta que no son partidas donde podamos elegir los mazos.

Lo interesante será saber si en este desafío triple veremos por primera vez a la Curandera Guerrera, la gran aportación de la Clashvidad en la Temporada 6 ya anunciada, un regalo múltiple con tres nuevos aspectos de torre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta