Compartir

Los enigmas sobre la nueva actualización de Clash Royale en abril parecen desvelarse con el paso de las horas y si hasta ahora solo se había anunciado un nuevo sistema de progresión en ladder, ahora se dan más datos sobre los desafíos previos que cambiarán cada 48 horas.

El primero de ellos es un desafío de mazo duplicado, una propuesta en la que los dos jugadores se enfrentarán con las mismas cartas, entre ellas un espejo. Con el típico sistema de desafío con el que tres derrotas te envían a la puerta, la mayor recompensa son dos cartas épicas.

Además del desafío actual, Supercell también ha confirmado que el siguiente será un desafío touchdown 2c2, un modo si cabe mucho más típico y que ni mucho menos vemos por primera vez en el juego, pero que aporta algo de dinamismo al juego.

Supercell sigue explotando las opciones para sorprender a sus jugadores con la gran actualización de abril y entre lo oficial y lo que parece que se va filtrando entre memes y comentarios en redes sociales y reddit, todo apunta a una larga lista de novedades.

Lo que seguro que llegará es el nuevo sistema de progresión en ladder y nuevos modos de juego, aunque de estos todavía no se ha adelantado ni un solo detalle. A partir de ahí todo son elucubraciones, pero todo apunta a que finalmente la actualización llegará la semana que viene entre el 15 al 19 de abril.

Teniendo en cuenta que estos nuevos desafíos solo estarán disponibles esta semana, queda claro que la compañía finlandesa prepara nuevas modificaciones a partir de ahí…y es imposible no caer en que es la fecha perfecta para la actualización.

Entre las posibles novedades no confirmadas estaría un nueva nueva pantalla de carga o un nuevo estilo para el menú, algo para lo que todavía habrá que esperar.

Compartir
Artículo anteriorFaker adelanta el plan de SKT para la final ante Griffin
Artículo siguienteLos eSports se quedan sin categoría olímpica en los Asian Games
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta