Compartir

Los rumores eran ciertos y el Dragón eléctrico es la nueva carta de Clash Royale. Un nuevo dragón se suma a la familia con un nuevo elemento, después del fuego del bebé e infernal llega la electricidad del nuevo.

De calidad épica y con cinco en coste de elixir la nueva carta podría sumarse al mago eléctrico y los electrocutadores aportando una nueva forma de hacer reset a las tropas enemigas. Pudiendo atacar a tierra y aire, ofrece una ventaja significativa al ser una tropa aérea.

En cuanto a características, si el mago lanza dos descargas, este dragón llegará a lanzar tres descargas de hasta 159 de daño cada una, en reglas de torneo. Aunque sea más daño, a diferencia del mago eléctrico atacará más lento, cada 2,1 segundos.

dragon-electrico-nueva-carta-clash-royale

Con 831 puntos de vida a nivel nueve, tendrá un aumento significativo de vida respecto al mago pero por contra, su alcance se queda tan sólo en las 3,5 casillas. Este último dato nos permite entender que se asemejará en mecánica con el Dragón Infernal, que tiene el mismo alcance.

En definitiva, el Dragón eléctrico va a aportar variabilidad en los mazos, permitiendo a los jugadores disponer de una tropa aérea para hacer reset. En apenas dos semanas se podrá ver como afectará al metagame.

1 Comentario

Dejar una respuesta