Compartir

La nueva carta legendaria de Clash Royale parecía tener prisa por salir tal y como se ha visto en el juego y es que Supercell ha mostrado ya a la montacarneros con sus estadísticas antes incluso de hacer la confirmación en redes sociales, donde se espera un vídeo con la llegada del nuevo monta.

Con una estética similar al montapuercos que ya se filtró ayer desde medios rusos, Clash Royale da un paso al frente para presentar una nueva condición de victoria tan necesaria en el juego y lo hace con un carnero domado por un pequeño niño con aspecto parecido al personaje que ya conocemos.

Una nueva carta “ramming” que tieneun estilo similar a cartas como Ariete de batalla o montapuercos, de hecho es una mezcla de ellas aunque el que ataca a las torres es el carnero mientras que la joven chica dispara a otros personajes como sucede con el gigante duende.

El símbolo de Aries ya vaticinaba que el personaje podría ser un carnero, aunque no fue hasta horas después que no vimos que estaría acompañado de este pequeño joven, ahora protagonista en el juego con la nueva legendaria.

Estadísticas 

La montacarneros es una carta legendaria de 5 de elixir tal y como se había filtrado hace días y lo más llamativo es que en la mecánica parece que será como un montapuercos pero con carga, algo que le hará hacer mucho daño en el primer golpe aunque tenda estadísticas menores que su ‘hermano’.

montacarnero

Tendrá 440 puntos de daño al cargar (algo menos que los 492 del ariete) y 1461 puntos de vida (más que el ariete y que el propio montapuercos), por lo que aunque no llega a ser un tanque sí será más resistente, algo que se nota en sus 5 de elixir.

Un gameplay exclusivo en España es el de Alvaro845, ya que es uno de los canales oficiales donde se muestra en juego la carta por medio de Supercell:

No hay comentarios

Dejar una respuesta