Compartir

En la última semana Clash Royale ha impulsado sus próximas actualizaciones con la presentación del rompemuros como nueva carta y aunque todavía no queda más que en una breve presentación, parece que un error ha desvelado que no será ni mucho menos la última que llegue al juego próximamente.

Con la actualización de enero ya en marcha parece que a los programadores de Supercell se les ha escapado un número cuanto menos significativo y es que en el total de cartas que hay en el juego, fueron muchos los que notaron una comparación imposible: tener 90 cartas (las que hay en el juego) de ¿96? posibles.

El descuido deja entrever que en la compañía finlandesa quieren tirar la casa por la ventana en las próximas actualizaciones y, con la aparición del rompemuros, faltarían otras cinco cartas en esa lista para completar las 96 que se ven en la imagen.

error Clash Royale

La necesidad del cambio es primordial en Clash Royale y no sería una locura que se propusiera un giro de guión total con la aparición de varias cartas de una sola vez, sobre todo teniendo en cuenta la presentación de rompemuros y que hace unas semanas se filtró el que podría ser el Goblin Bruiser.

No parece exactamente que sea eso lo que va a suceder, de hecho rompemuros todavía no tiene fecha oficial de salida, pero desde Supercell sí tienen claro que en febrero cambiarán muchas cosas en la gran actualización, quién sabe si con más cartas de lo esperado.

Compartir
Artículo anteriorEl Parche 9.3 pretende acabar con el dominio de Lucian
Artículo siguienteLa regulación belga pone fin a los FIFA Points en el país
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta