Compartir

Tras una emocionante y muy sufrida eliminatoria la Selección Española de Clash Royale continuará su periplo en la World Clash League y ya es una de las cuatro mejores selecciones del torneo. En semifinales ya espera al vencedor de la eliminatoria entre Australia y México.

El pasado 18 de enero su víctima fue otra potente selección como la de Reino Unido y frente a la cual también se tuvo que recurrir en parte a la épica hasta el 6-3 final. Ahora frente a India, otra fortísima selección, España supo sufrir y aunque le remontaron una considerable ventaja acabó venciendo por 6-4. Un encuentro que fue Trending Topic en España durante varias horas, con decenas de miles de seguidores por los diferentes canales de retransmisión.

India se puso por delante con una sufrida partida de Teemper y un muy buen hacer del indio. Las cosas comenzaban difíciles para nuestra selección pero rápidamente se pondría por delante con tres grandes partidas de Renak, Destru y Soking, éste último abusando especialmente del indio para poner el 3-1.

Fue entonces cuando empezó la tensión y el sufrimiento, Termisfa tras destrozar al británico John y estar invicto en este mundial cayó ante Shabbir y sus sólidas defensas ante las que poco pudo hacer. India recortaba distancias pero Rouber volvió a demostrar de qué pasta está hecho, y volvió a callar bocas venciendo en un gran encuentro a Revenger.

Con el 4-2 en el marcador, India se vino arriba y primero con una gran partida de KP the Killer ante Innerlol (y bastante fortuna) y más tarde de DILIP ante Xerezano que se decantó en una tercera partida a muerte por parte de ambos, India conseguía empatar la eliminatoria.

Nos acercábamos al final y con el paso de las partidas aumentaba la tensión. Malcaide y Phantom protagonizaron una gran eliminatoria en la que la ballesta del indio complicó las cosas a Malcaide pero de nuevo una tremenda tercera partida se decantaba en esta ocasión para el español que forzaba así, como mínimo, el tie break. Algo que no sería necesario pues Linkz, tras una fantástica remontada después de que Dark Light le leyera de manera perfecta su mazo Montapuercos, el campeón de Gamergy se llevó las dos partidas siguientes para poner el definitivo 2-1 en la serie y el 6-4 para España con el que sellaba el pase a semifinales.

Compartir
Artículo anteriorHorarios de la primera jornada de Superliga que tendrá lugar en Tenerife
Artículo siguienteUOL domina a Origen con un destacado Samux

No hay comentarios

Dejar una respuesta