Compartir
El espíritu de curación, en Clash Royale

Clash Royale mueve los hilos en la autogestión del juego con un movimiento único, la eliminación de una carta como la curación para crear a partir de ella un espíritu de curación de la misma, una novedad con estadísticas definidas y que marcan las pautas de cómo será en su uso.

La ineficiencia de la curación era un clamor para todos los jugadores de Clash Royale, desde el competitivo al más claro entretenimiento en amistosas y Supercell ha reaccionado con la creación de una nueva carta para sustituirla, un giro anunciado justo el día de April Folls, pero que es tan real como el propio juego.

La comparación constante con el espíritu de hielo ha provocado que el propio juego haya desvelado todas las estadísticas de la nueva carta, primero con el daño, pero también con la curación que genera en ese instante de efecto a todas las compañeras en la arena.

Con nivel 13 el espíritu de curación es capaz de curar hasta 532 en el tick que aguanta, una combinación muy jugosa con cartas de asedio en un push rápido, aunque a nivel de torneo se queda en los 366 del nivel nueve, aquí todas las estadísticas.

Las estadísticas del espíritu de curación

La única modificación de este espíritu de curación con respecto al de hielo es que también activa su efecto cuando la destrozan y no solo cuando salta, por lo que puede curar en el amplio área de efecto tanto cuando ataca a los rivales en su movimiento final de salto como al ser derrotada.

Algunos profesionales como Soking aclaran que no le terminan de convencer del todo, pero por supuesto está mucho mejor que la curación. De hecho él propone un mazo para hacer combo entre el espíritu de curación y la curandera, es el siguiente: baby dragon, espíritu de curación, curandera, torre bombardera, tornado, gólem, mago de hielo y mini pekka.

 

Compartir
Artículo anteriorCúal es la equivalencia entre utilidades de CS:GO y habilidades de Valorant
Artículo siguiente¿Tiene que ver la PS5 en el retraso de The Last of Us 2?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta