Compartir

El diseño de los personajes de un videojuego siempre es importante, Clash Royale no es diferente y los desarrolladores han querido explicar las razones de la nueva carta Firecracker tanto en mecánicas como en el diseño exterior.

De la apariencia se ha encargado Brice Laiville, uno de los encargados de diseño de Supercell. En su tweet ha destacado los principales aspectos de la Firecracker. Entre estos, destaca el diseño de su arma que llega directamente desde Clash of Clans en un nuevo crossover entre ambos juegos.

Otro de los puntos importantes mencionados en el diseño es el cinturón, en el que se hace mención a su pasado como arquera, algo evidente visto  el pelo y fionomía que nos recuerda a la carta.

Seth, desarrollador de Supercell, también ha querido apuntar a cuestiones del diseño de la carta en cuanto a mecánicas. Ha explicado que la carta está inspirada en la Bruja.

La llegada de la carta se escuda en que las cartas de apoyo normalmente mueren muy rápido lo que les quita efectividad por lo que añadiendo cartas de rango, deberían ser más útiles a los jugadores.

Ahora la gran incógnita está en si la carta saldrá demasiado fuerte como acostumbra Supercell o estará equilibrada. Al tratarse de una carta común se espera que salga razonablemente equilibrada o incluso que necesite algún buff el próximo mes.

La próxima semana llega la nueva carta y podremos salir de duas con Supercell y ver todo lo que nos tiene preparado para la nueva temporada, séptima desde que se introdujeran el pasado año las temáticas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta