Compartir

La llegada de la firecracker está generando mucha expectación en la comunidad de Clash Royale pues se trata de una nueva especie de mecánica que no habíamos visto hasta el momento. El retroceso y los proyectiles que salen disparados al explotar pueden resultar muy interesantes de cara a su gameplay.

Es por eso que los creadores de contenido se han lanzado a probar la carta contra todas las interacciones posibles dentro del juego y así conocer como se podrá comportar en el meta.

Una de las cosas que han quedado claras es que, como support va a dar mucho que hablar puesto que, como función principal la cumplirá a la perfección.

Firecracker 1vs1 interactions – Credits to Tim Royale from r/ClashRoyale

Para no perdernos, la clave de la carta va a ser contra las tropas numerosas y sobretodo las aéreas. Está claro cuando vemos que ella solita se puede deshacer de la horda de esbirros, los bárbaros, los zappies o contra el megaesbirro.

Otro de los puntos interesantes es que puede contrarrestar bien tropas defensivas como la lápida, lo que en ataque nos aporta un buen apoyo para frenar las defensas rivales.

La nueva carta firecracker también se aprovecha del retroceso para todas las cartas que se aprovechan del rango de melee para hacer daño como es el cazdor, que pierde en el duelo uno contra uno.

Sin embargo, sus puntos débiles son claros, solo pega un golpe ella sola a la torre y las cartas individuales no tienen demasiados problemas para vencerla en el duelo uno contra uno.

En el video se pueden ver el resto de interacciones, además de curiosidades como la de que la carta se comporte mejor contra la Choza de Bárbaros que con la de duendes o todo el recorrido que tien que hacer el Pekka para poder acabar con la nueva carta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta