Compartir

Cada vez que una carta sale en Clash Royale, el debate recurrente de si está rota o si por el contrario el equipo de Supercelml ha hecho un buen balance, inunda la comunidad y las peleas encarnizadas entre ambos bandos durans días e incluso semanas. Teniendo en cuenta que se mantiene la disputa con la Curandera Guerrera, era evidente que pasaría con la lanzafuegos.

Con la comunidad dividida, los argumentos a favor y en contra de la carta son numerosos pero lo cierto es que, ha entrado con fuerza en el juego, convirtiéndose en una de esas cartaas a tener en cuenta de cara a esta Temporada 7.

A favor de que esté balanceada los argumentos son sencillos, tiene poca vida y la mayoría de cartas individuales no tienen problema en acabar con ella en un tiempo relativamente corto. Tanto la Valquiria como el caballero,  cartas de coste similar son un buen contrpunto. También hay que tener en cuenta que tan sólo dispara una vez enfrentándose a la Torre de Princesas. Además como carta de soporte, el retroceso que sufre al disparar que puede suponer tanto un beneficio como un perjuicio. Finalmente, se puede activar la torre del Rey con prácticamente cualquier tropa rápida, lo que la hace vulnerable en ese aspecto.

Por el otro lado, los detractores de la lanzafuegos creen que por tres de elixir, aporta demasiado valor con un coste de solo tres de elixir. Es un counter muy importante de cartas aéreas de mayor coste de elixir y como carta de soporte prácticamente es viable en casi todos los mazos del meta. Y aún más importante, el valor que aporta como carta común, puesto que será mucho más fácil subirla a nivel máximo que si fuera especial o épica, aunque con el boost mensual, hay tiempo de sobra para acumular las cartas necesarias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta