Compartir
El desafío de arenas de Clash Royale

El viaje entre los 14 primeros niveles de Clash Royale es necesario para volver a sentirse un noob con el nuevo Desafío de Arenas, una manera de volver a los inicios y probar todo tipo de mazos según se desbloquean cartas con la subida de poder. Y qué mejor remember que este.

El éxito de Clash Royale recupera su forma original con la recuperación de uno de los desafíos más míticos del juego, un regreso al pasado de la mejor forma posible, compitiendo tras ver cómo se populariza el juego entre grandes streamers. Y cómo no, con los mejores mazos y consejos posibles por cada nivel.

Arena 1

El Forzudo es el cambio más importante desde su aparición para los mazos de Arena 1, y funciona a la perfección cuando se trata de parar un ataque potente. Proteger al gigante es la única misión para ganar.

Mazo de Clash Royale, Arena 1

Arena 2

El bebé dragón y el ejército de esqueletos le dan un salto cualitativo a todo tipo de mazos, pero sorprende más aún el nivel del bombardero por 2 de elixir en arenas bajas. Doble hechizo, y a mantener el estilo de las partidas anteriores. Mazo de Clash Royale, Arena 2

Arena 3

El gran cambio para la arena 3 es la aparición del barril de duendes, y si sabes baitear al rival el barril de bárbaro esta será tu mano ganadora, porque es el único cambio visible.Mazo de Clash Royale, Arena 3

Arena 4

En esta arena entran en juego el PEKKA, el mago o el esqueleto gigante gigante como cartas más importantes, pero sin duda la mejor condición de victoria es el minero. Con este mazo se acompaña el chip damage para ganar poco a poco y teniendo que es una de las mejores cartas del juego, es fundamental. Eso sí, si se quiere ser mucho más defensivo se puede incluir la torre infernal.

Mazo de Clash Royale, Arena 4

Arena 5

El logbait toma forma con la Princesa en arena 5 y al no tener Tronco está excesivamente fuerte. Otra opción es apostar por el montapuercos, pero este mazo dará continuidad a lo que has estado probando en arenas previas.

Mazo de Clash Royale, Arena 5

Arena 6

Sin tornado ni rayo la inclusión del Globo es fundamental en este mazo para destrozar enemigos, sobre todo porque hay pocas cartas que puedan tumbar rápidamente a la carta voladora. La torre infernal puede ser el único problema y ahí entran los hechizos. La bola o el zap para tener un ciclado más rápido es fundamental.

Mazo de Clash Royale, Arena 6

Arena 7

El meta cambia por completo en esta arena con los dobles caballeros, el gigante noble y los puercos, estas dos últimas grandes win condition. Utiliza la que te sea más sencilla, nosotros apostamos por un bridge spam para liar lo máximo posible al rival por las dos calles para tener variedad. Pequeño tip, con el megacaballero y el gigante noble puede ser buena opción colocar al PEKKA, es un counter directo que funcionará a la perfección en esta arena.

Mazo de Clash Royale en Arena 7

Arena 8

El ciclado 2.8 de Globo con Hielo es una realidad con la aparición del nuevo hechizo, no hay nada más que decir, defiende como puedas y destroza rivales con este combo a falta de la furia o el leñador.

Mazo de Clash Royale, Arena 8

Arena 9

El minero control es uno de los mazos más utilizados a cualquier nivel y en este caso le acompaña el mortero como punto de estabilidad para la ofensiva y para el daño de splash en defensa. El lanzadardos es la gran inclusión, sobre todo si te gusta más el control de daño defensivo que con la princesa.

Mazo de Clash Royale, Arena 9

Arena 10

Sabueso, gólem, montacarnera o bárbaros de élite, estas son las cuatro grandes opciones de la arena 10. En el meta actual nos quedamos con el potencial del Sabueso con un mazo volador especialmente fuerte en esta arena. El Rayo es explosivo, pero la clave es la colocación de la máquina voladora.

Mazo de Clash Royale, Arena 10

Arena 11

Las cartas eléctricas entran al completo en esta arena con el gigante y el mago eléctrico como bazas fundamentales. Por eso colamos al PEKKA, porque el gigante es muy tentador y ante él este mazo es una maravilla, momento del noble.

Mazo de Clash Royale, Arena 11

Arena 12

El splashyard entra en juego con la aparición del cementerio y aunque se pueden mejorar mazos de bridge spam con el fantasma real, nuestra apuesta es mucho más ofensiva para hacerlo combinar con el veneno, hasta ahora desaparecido en nuestras recomendaciones.

Mazo de Clash Royale, Arena 12

Arena 13

El PEKKA Zap con aires de bridge spam es uno de los mazos más popularizados en la Arena 13 con la entrada de la Bandida, eso sí, debes guardarte el hechizo para el momento decisivo o todo el push se quedará en nada.

Mazo de Clash Royale, Arena 13

Arena 14

A estas alturas casi cualquier carta de Clash Royale te vale para arrasar en partida, pero teniendo en cuenta el peso de la montacarneros y su reciente aparición en el último desafío, colamos este Ram Rage con el control del bolero para llevar la partida a base de golpes.

Mazo de Clash Royale, Arena 14

 

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports ata a Jankos en la reconstrucción del proyecto de LoL
Artículo siguienteBrawl Stars crea nuevos tríos siguiendo el modelo Street Fighter
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

21 Comentarios

  1. Vean en Twitch el canal de Pompeyo4 ahí vez el mazo de las arenas solo 1 Partida perdida todas ganadas los mazos que uso ya llegué a arena 11

  2. No veo mal los mazos hasta arena 3 hay es cuando empiezan a perder sentido y no es algo jugable ya que estás falto de aéreo o defensa no lo recomiendo desde mi punto de vista personal pero cave aclarar que yo no soy jugador de metas

  3. El mío no me sirvió, este juegos de mazo perdi mucha veces q tiene nivel muy complicado.
    Estoy nivel 3, pero no me pareció fácil.

  4. los mazos son buenos hasta arena 9, de la 10 en adelante son mazos tan caros, la gente empiza a usar log bait, 2.6 y otros extremadamente baratos que destrozan esos mazos tan caros

Dejar una respuesta