Compartir

El primer reto era demasiado fácil pero aún así os dejamos algunos mazos para que no tuviérais problemas con el Retro Royale, pero ahora la cosa se complica en el Desafío Especial del 2º Aniversario de Clash Royale y por eso os dejamos nuevos mazos para el Mordeno Royale.

Aunque podrías dejarte llevar por el Arquero Mágico para probarlo si no lo conseguiste en el desafío, te recomendamos que mantengas una base firme si quieres llevarte el premio y aunque colamos a la nueva legendaria en un mazo, te dejamos seis variantes para que elijas entre las cartas que mejor manejes.

Minero+Veneno

El minero control con el veneno es uno de los mazos más conocidos del panorama nacional y en este caso hemos incluido el tornado como elemento defensivo, aunque bien podrás colar alguna estructura.

Minero Veneno Mazo Moderno Royale

Cementerio+Veneno

Si no encuentras el veneno en el mazo que tienes delante, veneno junto a cementerio es una gran opción y si lo acompañas con un horno, puedes crear una presión brutal por uno de los dos lados del mapa. Este es un mazo de aguante total…para terminar embistiendo con el combo veneno+cementerio y en el doble de elixir intentar montar un counter push muy fuerte junto al combo.

Cementerio Veneno Mazo Moderno Royale

Sabueso de Lava

Si el aire es lo tuyo esta es la mejor opción, hasta cuatro elementos aéreos para destrozar a tu rival. Con el mago y el dragón por si te toca algún megacaballero delante, debe ser la mejor opción para destrozar a tu rival.

Sabueso lava Mazo Moderno Royale

Megacaballero

El megacaballero es una de las cartas con menos counters en este Moderno Royale. Si sabes controlar al dragón infernal o al Mago Eléctrico que tengas delante, la partida debe ser tuya.

megacaballero Mazo Moderno Royale

Arquero Mágico

Adaptamos este mazo habitual con PEKKA para incluir al Arquero Mágico junto a veneno, una opción muy versátil en la que entra muy bien la máquina voladora en el x2 tras el tanque.

Mazo Arquero Mágico Moderno Royale

Bridge Spam

Si quieres arriesgar más puedes introducir también el Ariete de Batalla, pero hemos decidido apostar por un mazo con algo más de control con el minero, el golem y el espíritu de hielo. Sin duda nos faltaría un recolector para el trío, pero el tempo bien podría daros libertad para sorprender con ellos en el x2.

bridge spam Mazo Moderno Royale

Compartir
Artículo anteriorIbai Llanos y David Broncano, una nueva generación
Artículo siguienteLos Ratings Refresh también sacuden la Bundesliga
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta