Compartir
Las tres brujas le dan paso a la superbruja en Clash Royale

El desafío de la superbruja es uno de los mayores retos planteados por Clash Royale en los últimos tiempos y el uso de una nueva carta creada exclusivamente para el desafío le da un plus de poder a todas las posibilidades, por eso rescatamos algunos de los mazos más poderosos para superar todas las pruebas y conseguir el extra de recompensas.

Las posibilidades con la superbruja son ilimitadas siempre que se aproveche el máximo el desafío antes de que finalice este fin de semana por eso te ofrecemos dos de las mejores opciones para superar las tres fases del reto sin pasar por boxes, porque en esta ocasión los premios bien merecen la pena.

El consejo más importante antes de entrar en los mazos es usar bien a la superbruja para hacerle counter a la rival con todo el spam porque son muchos los elementos a los que se pueden convertir con otra superbruja delante, por lo que lo más importante es colocar un tanque delante y luego sacar a la superbruja para convertir a todo bicho viviente en puerco. A partir de ahí sólo queda confiar en los mejores.

Este mazo es el planteado por Beniju para llegar lo más lejos posible en el desafío y plantea una de las dinámicas que recomendamos, un mazo de gigante con curandera donde la furia será fundamental para destruir rivales, sobre todo por el combo y por no ofrecer alternativas con tropas que se puedan convertir con facilidad.

Mazo de la superbruja

El segundo mazo top que hemos probado es el de Malcaide, una rotación rápida también sin tropas grandes donde la valquiria es el counter directo de la superbruja mientras que el doble hechizo y el minero hacen el trabajo para picar la torre enemiga y ganar la partida, en cualquiera de sus canales puedes ver el resultado.

Mazo de la superbruja

No hay comentarios

Dejar una respuesta