Compartir
Bárbaros Clash Royale potenciada

La temporada 38 de Clash Royale continúa, y con tanto desafío muchos todavía no han podido relajarse y darle fuerte al ladder para subir algunas copas. Desafíos tan exigentes como el Torneo Real en el que estamos inmersos todavía. Suponiendo una bomba de adrenalina tras el desafío 20 wins de la CRL.

Un desafío evidentemente marcado por el meta, y en la que la elección de mazos es clave para llegar lejos. Pues a medida que se asienta, las cosas cambian y hay cosas que perfeccionar. Pero retos aparte, otros muchos que ya hayan podido caer están centrados en sus copas de esta temporada, y en ganar coronas por doquier.

En esa tarea, el aprovechar alguna de las tres cartas potenciadas en esta temporada de Clash del Ayer es clave, pues muchos usuarios están lejos de maxear sus mazos y equiparar sus cartas a su torre del rey es todo un subidón que poder aprovechar. Y ahí entran ahora los bárbaros, absolutos protagonistas de esta season.

A la carga del sabueso globo

Un mazo que sigue condenadamente sólido y uno de los de mayor éxito en grandes desafíos. En una doble variante para aquellos que prefieran asegurar el contrataque o asfixiar a su rival.

La del ‘gran’ minero con cementerio

Un mazo muy opresivo, creado para no dejar respirar al rival. Doble potencia con el barril de bárbaro. Eso sí, cuidado con el control del elixir.

mazo barbaros 3

El reinado del Esqueleto Gigante

Parece que Clash Royale no se ha enterado de que es una de las cartas más rotas del juego, de modo que toca aprovecharla con este combo de cañón con ruedas, clonación y máquina voladora.

mazo barbaros 4

Confianza en el gigante noble

Con otro barril de bárbaro para aprovechar su potenciación, la misión es proteger a un gigante noble con una única misión. O bien que sea el bait para un push en distintos puntos de la línea.

mazo barbaros 5

No hay comentarios

Dejar una respuesta