Compartir

El último gran torneo de Clash Royale dejó en Burdeos un sabor agridulce para los españoles, pero al igual que los grandes protagonistas del torneo, muchos de ellos dieron visibilidad a los mazos más usados hasta el momento y que triunfaron en el ESWC por encima de todos.

La repetición de Bruja Nocturna, Bandida y Ariete de Batalla en los mazos hacía que cualquier variante sorprendiera en el campo de batalla y de ese trío han aparecido muchas opciones que han funcionado a la perfección.

Kilua 

kilua

Uno de los mazos más vistos del torneo se ha visto en continuas ocasiones en los dos finalistas del torneo disputado en Burdeos. Con una buena utilización del recolector y el PEKKA como recurso desde atrás, el eterno combo de Bruja Nocturna, Bandida y Ariete es imparable, aunque hay que saber medir muy bien el elixir porque es un mazo bastante caro. Kilua, campeón del torneo, lo usó a la perfección y parte de su éxito estuvo en él.

kilua mazos

Con la misma base de Veneno, Bruja y Baby Dragon, Kilua también mostró en varias ocasiones este mazo con Bolero y Cementerio, muy bueno para defender con el tornado y perfecto para contrarrestar muchos ataques. El eterno Veneno y Cementerio daña mucho si el Tornado se usa bien y en más de una ocasión ha logrado un primer push demoledor tirando incluso torres.

Azilys

azilys

Compartiendo mazos en muchas ocasiones, el jugador de Millenium que acabó en segundo lugar tiró en varias ocasiones del Trío de Mosqueteras con Curación, una variante que cada vez se ve más a pesar del miedo de encontrar una bola de fuego con descarga en el mazo rival.

Jojo

jojo

Mazo de ciclado muy rápido que da muchas opciones para defender. Planteando ataques con Minero y Veneno constantemente, este miner control le dio muchas alegrías al belga en el ESWC. Con jugadas muy buenas en defensa con Mago eléctrico y espíritu de hielo, la paciencia en el doble elixir tiene sus consecuencias positivas si el minero y el veneno se utilizan con cabeza.

Soking

soking

Aunque en muchas ocasiones tiró de Bandida, Ariete y Bruja Oscura, la variante de Gigante, Rayo le dio muy buenas partidas al jugador español de Team Queso. Fue uno de los españoles que triunfó en la fase de grupos y de los que más lejos llegó en el torneo, aunque no llegó a tocar premio.

Malcaide

malcaide

Una de las variantes sin Bruja Nocturna la propuso el jugador de Team Heretics, uno de los que más lejos llegó en el torneo. Con PEKKA, Verdugo y Mago eléctrico, en defensa apenas tuvo problemas y de pocos ataques el ariete y bandida hacen mucho daño. El verdugo llega a muchos mazos cuando los esbirros se hacen presentes en rivales y en el caso del español le funcionó ante Megababouu.

zTeemper

zteemper

Aunque el español de Giants Takers también enseñó en más de una ocasión su buen uso del Bruja, Bandida y Ariete, el mazo de minero y Sabueso de Lava le funcionó bastante bien en una fase de grupos en la que arrasó y fue el único en ganar todas las partidas.

Mikjail

mikjail

El jugador mexicano de Team Queso sorprendió con una variedad amplia de mazos y en este caso eligió un mazo de ciclado rápido con lápida para evitar al posible ariete rival. Con princesa y lanzadardos como variantes a rango, el barril de duendes y la bola de fuego son las únicas opciones de ataque reales, un mazo de control rápido y de mucha insistencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta