Compartir
empate muerte subita clash royale
Imagen: u/ChaosSense

Clash Royale se encuentra de lleno en otro desafío de Muerte Súbita, donde las reglas cambian por completo y por tanto nuestros mazos se han de adaptar a ello. Ya no valen las locuras pues el margen de error es cero, perdiendo o ganando la partida en el momento en el que cae la primera torre, como su propio nombre indica.

Jugar con la paciencia y el factor sorpresa es clave, priorizando una defensa sólida y el asediar poco a poco, pues abalanzarnos sobre el rival en una carrera de torres puede salir muy mal. Aunque los hay quienes dicen que quien no arriesga no gana, o por lo menos no pierde, como le pasó recientemente a dos contrincantes que tuvieron que luchar por las tres coronas en este desafío de Muerte Súbita.

Un casi imposible a nivel estadístico en Clash Royale. Pero como dicta la ley de Murphy, si algo ha de pasar, pasará. Y si tienen que caer las dos torres en la misma centésima de segundo, lo harán, para alagar una partida que ninguno se esperaba.

partida tres torres muerte subita clash royale

Dos contrincantes que se atacaban las torres opuestas, lo que obligaba a ambos a destinar recursos en ambas calles. Una partida publicada en reddit pero eliminada, decantada por detalles, como ese tronco a la izquierda que podría haber servido para tirar la torre derecha, pero era necesario para acabar con un mago que hubiese fulminado su torre izquierda.

Como igual de improbable parecía que el mago eléctrico terminase su ataque dejando la torre rival a 4 de vida, con el timming exacto hacia el siguiente ataque para que cayese ese cohete. Con ambos sorprendidos por igual, finalmente el jugador azul tomó ventaja lanzándose a por la torre del rey mientras que su enemigo lo hacía por el mismo carril hacia la segunda torre de princesa. Idas y venidas que se decidieron en detalles mínimos, en una partida casi imposible de reproducir en este desafío de Muerte Súbita en Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta