Compartir

Tras más de tres años de vida, Clash Royale se suma a la modalidad del Pase de Batalla con su nuevo Pass Royale para ofrecer a todos sus jugadores, por un módico precio, una gigantesca cantidad de recompensas, muchas de ellas de carácter exclusivo.

Ya hemos podido conocer de la mano de Supercell algunos de esos detalles, pero aún son algunas las dudas las que nos surgen como en términos de duración y coste de este primer pase de la Temporada 1 de Clash Royale.

Dependiendo del mes, cada temporada durará entre 28 y 35 días, es decir, 4 o 5 semanas. Y llega con ventajas también para aquellos que dedican no comprar el Pass Royale, pues cada día se irá desbloqueando un nuevo cofre de coronas, el habitual que teníamos hasta ahora, aunque no será necesario jugar cada día y por lo tanto no perderemos dichos cofres en los días que no juguemos. Es decir, si nos conectamos el día 5 del pase, podremos obtener cinco cofres subiendo las pertinentes coronas necesarias.

Coste y recompensas del Pass Royale

Pero además de mantener las recompensas que teníamos hasta ahora, con la ventaja acumulativa y un gran premio final que ya muchos conoceréis, tendremos la posibilidad de comprar este Pass Royale que no será a cambio de gemas como sí ocurre en Clash of Clans, si no que tendrá un coste de 4’99$ según han adelantado diversas fuentes.

Es decir, que en España, aunque no es el cambio exacto debido a los impuestos europeos, debería tener un coste de 5’49€, el equivalente a 500 gemas, pero recibiendo un contenido mucho mayor al que podemos obtener con estas. Comenzando por las siguientes ventajas inmediatas:

  • Nombre en dorado, señal de que hemos obtenido el pase.
  • Colas para los cofres, pudiéndolos desbloquear automáticamente.
  • Entrada ilimitada a desafíos, sin pagar ninguna gema extra.

Y además, durante la temporada recibiremos:

  • Relámpagos acumulativos en todos los cofres del Pase.
  • Skin de torre exclusiva, diferente cada temporada.
  • Reacciones exclusivas, diferentes cada temporada.

Por supuesto a esto hay que sumar un gran número de cofres, una generosa cantidad de oro, fichas de intercambio, y en el caso de llegar al final (algo nada difícil pues solo deberemos conseguir nuestras 10 coronas diarias), obtendremos un cofre legendario para todo el mundo, gratis para todos aquellos con más de 2.000 copas, y otro adicional con el Pass Royale. Es decir, obtener el pase nos garantiza si completamos el camino dos cartas legendarias que además con los rayos tendremos la oportunidad de ‘elegir’. Un coste en gemas (solo con los dos cofres legendarios) que equivale a unas 5.000, es decir, alrededor de 40€. De modo que se trata de una modalidad muy atractiva para cualquier usuario de Clash Royale.

Compartir
Artículo anteriorTeamfight Tactics, nerf a Yasuo y a su composición con morellonomicón
Artículo siguienteTeamfight Tactics, 3 composiciones rotas con Darius, Lucian y Swain para hacer 1v8

No hay comentarios

Dejar una respuesta